Pages

The Drums - The Drums (2010)

jueves, 10 de junio de 2010

Rating RLC: 4.7/5

Desde el 2009 hemos estado oyendo Summertime EP con los sencillos Lets Go Surfing y I Felt Stupid. Son dos muy buenos temas pero algo que ami no me pareció nada especial. Lo vi como esa moda myspace que vienen y van y se convierten en one hit wonder en menos de un mes. El lunes cuando salio el álbum debut no sabia si bajármelo o no pero viendo que no había absolutamente nada mas para bajar decidí darles el chance. ¡Gracias a dios les di un chance! Después de oírlo en la oficina, en el carro, en la casa y en la ducha me di cuenta que este álbum es de lo mejor del 2010. Así que esta reseña es para esas personas estupidas como yo que no hemos estado rockiando a The Drums desde el 2009. Muchas huevas. Uno que se jura todo Indie deja escapar un álbum como este. Solo hay dos canciones del EP que entraron al álbum así que espero que se bajen todo el material.

The Drums nace de Jonathan Pierce y Jacob Graham. Dos amigos de la infancia que después de estar en grupos de electrónica y rock decidieron unirse y formar una banda de post-punk, indie y pop. Grabaron parte del álbum en el apartamento de Jacob en Florida. Se dieron cuenta que era muy difícil organizarse entonces toda la banda se mudo a un apartamento en New York donde terminaron el disco. Así nace The Drums en el 2009 bajo el sello Moshi Moshi. Ami me recuerdan a lo viejo de The Cure. Un parcero casi me mata cuando se lo mencione pero para mi The Drums son un grupo de post-punk con influencias muy ochenteras, pop muy bailable y melódico, y otras canciones downtempo tristes pero a la misma vez felices. Primero creía que eran super gay y ahora me fascinan. Para mi eso describe a The Cure y a The Drums. Ustedes pueden opinar lo que quieran.

[descarga en comentarios]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mediafire.com

/?ii4kummhmkw

Anónimo dijo...

gracias!

Anónimo dijo...

Wonderful blog! I found it while searching on
Yahoo News. Do you have any suggestions on how to get listed
in Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Appreciate it

my page - fastest way to lose weight

Publicar un comentario

 
Copyright © RLC
Blogger Theme by BloggerThemes Sponsored by Busy Buzz Blogging