Pages

Sencillos: Chromeo, Tommie Sunshine, The Teenagers, Miami Horror y Monarchy

miércoles, 30 de junio de 2010
Antes de cada lanzamiento los artistas lanzan sencillos como una muestra de lo que se viene (duh!). Estos son algunos de los sencillos que nos dejan deseando que saquen ya el disco.

Chromeo - Dont turn the lights on

(casi se me olvida meter esta canción a la lista)
Night by Night salió hace tanto que se me había olvidado que en menos de un mes sale el nuevo album de Chromeo! Afortunadamente el 29 sacaron Dont Turn the Lights On y me acorde que pronto sale un album que llevo esperando por mas de 2 años. Y el remix de Monkey.M esta del putas.



Tommie Sunshine - 5AM (A Girl Like You) feat. Oh Snap!

-Son las 5am y me quiero ir a la casa con una chica como tu-
Sabian que Tommie Sunshine se puso ese apodo porque a el le encantaba raspar fiesta y en una de sus farras largas alguien le dijo "Good morning sunshine". De ahí salió Tommie Sunshine.


The Teenagers - Made Of

The Teenagers no han sacado mucho material después del debut pero parece que están a punto de sacar el nuevo álbum y por eso se han puesto en la tarea de agrandar la lista de amigos en Twitter. Entrando a http://www.paywithatweet.com/theteenagers/ pueden descargar la canción pagando con un Tweet. Manden un mensaje por su Twitter y descarguen la canción.


Miami Horror - Moon Theory

Miami Horror nos deja ver la puntica del álbum debut con Moon Theory. Una canción tranquila, muy bien producida y con un video del putas que va muy de acuerdo con la cancion.


Monarchy - Love Get Out of My Way

Llevamos much esperando el disco de Monarchy. Hemos oído Gold in the fire, Black, The Colour of My Heart y, el súper tema que seguro va ser el mejor del álbum al menos que nos sorprendan, The Phoenix Alive.
Love Get Out Of My Way muestra el lado mas pop y menos house del lo que va ser el álbum debut. No es de mis favoritas pero igual estoy esperando muchooo el nuevo disco.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Andare tras el de Monarchy, Teenagers y Miami Horror

Publicar un comentario

 
Copyright © RLC
Blogger Theme by BloggerThemes Sponsored by Busy Buzz Blogging