Pages

Planes - Musica para negociar

lunes, 28 de junio de 2010

Creo que encontré un acto colombiano que realmente me gusta. Es cosa rara, no lo típico que se encuentra aquí. No lo voy a categorizar, ya que creo que este es un caso donde el punto fundamental de la música, no es un genero, sino la música como tal.

Planes es el producto creativo de Pablo Escallon y Pablo Rios, ambos Bogotanos. Ellos combinan sonidos de guitarras acústicas con sintetizadores y sequenciadores para crear un mosaico musical envolvente. Es música para oír en movimiento. Fluida e inspiradora, sus canciones obligan al espectador a oscilar entre el baile y un simple movimiento de cabeza.

Canciones como Barco de Rio parecen sacadas de una película de Wes Anderson. Como la música de fondo en una de esas maravillosas escenas, típicas de el, donde sale el grupo protagonista caminando en cámara lenta a lo largo de la pantalla. Si, ya saben cual.

Sin duda estos dos llegaran lejos. Realmente creo que es de lo mejor que esta pasando en esta ciudad musicalmente. Diferente, original y mas que todo unico.

“…y mi destino, sera navegar por el tiempo, sin estribo, y que no me corten el aliento” Es una gran frase. Gran frase.

www.myspace.com/planesco

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © RLC
Blogger Theme by BloggerThemes Sponsored by Busy Buzz Blogging